Datos personales

lunes, 5 de enero de 2015

REGALOS 100*100 HECHOS A MANO

Tanto los regalos como el envoltorio y empaquetamiento está hecho con mis manitas y me encanta hacerlo!!
Os dejo la foto de uno de ellos, no se ve lo que va dentro por precaución :)
Espero que os guste y vuestros comentarios. Gracias de antemano
La cajita hecha por mi por medio de un tutorial de YouTube. Es la primera que hago.
El regalo dentro envueltito y luego la cajita cerrada con mi sello personalizado (hecho por La Pecera Rosa Susi). Y también he utilizado mi gran amiga la Evolution Advanced comprada en la tienda online www.scratsecrets.es al igual que la mayoría de los materiales.

Espero con agradecimiento vuestros comentarios y consejos.

5 comentarios:

  1. Muy bonito María, feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa caja, llena de magia! me da mucha curiosidad, me sentí niña otra ves, ojalá después nos compartas una foto del contenido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, primero muchísimas gracias por tu comentario y me alegro de que te gustase la cajita. Hoy pondré el regalo que llevaba dentro y espero que te guste también.
      Gracias de nuevo cielo

      Eliminar
  3. ¡Guapa! Pasa por mi blog cuando puedas, te he dejado un regalito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa preciosa! Un regalito?? pues muchísimas gracias!!
      Voy a verlo ya!!
      Besotes

      Eliminar