Datos personales

miércoles, 16 de julio de 2014

Sigo trabajando en el tutorial de La Pecera Rosa. Lo estoy terminando pero con la comprita que mañana ya tendré la terminaré mejor. Hasta me estoy pensando en cambiarle unas cositas, no sé...ya veré. Cuando esté listo subo fotito.
Ya son las 0:19 así que....MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES!!
 

Bueno os dejo la foto de unas cositas que adquirí en la tienda online de Entrerecortes Yretales. El nombre es así como está escrito, no es que lo escriba yo mal jaja
Bien y ahora novedades de mi tienda on-line por excelencia. Donde acabo de comprar unas maquinitas y sellos nuevos y otras cosas nuevas muy calentitas porque acaban de llegar. Por si no recordáis que enlace que ya puse anteriormente os lo pongo otra vez. http://scrapsecrets.es/index.php  Echar un ojo que merece mucho la pena todo lo que tiene y lo que acaba de llegar. Son cositas preciosas y con muy buen precio. Me compré la pistola de calor silenciosa, la cizalla plegadora, bueno y otras cositas mas. Mañana ya tendré el pedido así que en cuanto pueda subo fotito. Pero os aconsejo vayáis a mirar porque hay muchas otras cosas nuevas.