Datos personales

lunes, 22 de febrero de 2016

TUTORIAL DE CUADRO CON LETRAS MARQUEE LOVE

Con un tiempo de retraso ya me pongo como os dije una vez a la semana a trabajar en el blog y también he abierto hoy mi rinconcito scrap en Facebook.
La entrada de hoy es la terminación de un cuadro con letras Marquee Love que he comprado en www.scrapsecrets.es y  que os había presentado en otra entrada. Aquí tenéis la foto de la entrada.

Pues bien, lo fui haciendo así, os pongo foto por foto y alguna explicación y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
Todas las letras traen sus accesorios y patrones para poder recortar el papel y quede bien ajustado a la letra. También traen un papel para montar bien el cableado de las luces. La verdad es que están genial, son caritas pero merece la pena usarlas.
En este caso como es un pedido el cuadro va a juego con la habitación, a ver cuando me envían una foto de como quedó en la habitación pues solo la he visto por fotos. La base del cuadro va pintada con pintura normal rojo pasión, la letra en papel de scrap color ceniza.
Marcamos la letra alrededor del patrón y lo agujeritos donde irá el cableado. Recortamos la letra y personalmente para que me salieran bien he marcado con un punzón el medio de cada círculo, luego con Crop-a-Dile hice los agujeros.
Como los agujeros no quedan del tamaño que deben de quedar, con una tijera y paciencia los he terminado de recortar. Y de este modo he hecho con todas las letras.
Para no estar siempre con la misma letra pasamos a esta. Colocamos el papel recortado dentro de la letra, tiene que quedar bien ajustadito.
Le damos la vuelta y vamos pasando el cableado e introduciendo las bombillitas en cada agujero, al traer las instrucciones es muy fácil.
Y ya por último ponemos las lamparitas, cuesta un poco pues vienen muy ajustadas al agujero, como debe de ser. Y letras listas para colocar en el cuadro.
En el base del cuadro hice un pequeño corte del ancho de la llave de encendido y apagado para pasarla hacia la parte de atrás, lleva su tiempo pero es mas cómodo descolgar el cuadro y encenderlo que ir descolgando letra por letra. Reforcé el corte con un trocito de papel pegado por si se podía abrir, la llave de encendido y apagado la fijé con un fiso fuerte ya que va a pilas, si no la fijaría con un puntito de pegamento caliente, pero no es muy cómodo para cambiar las pilas.
Las letras las pegué y para ello usé el adhesivo Tacky Glue, con un pincel muuuy finito fui dándole a cada letra sin prisa pero sin pausa para que no se me secara jaja y chispún!!! Así ha quedado, gustó mucho NO lo siguiente y a mi me reforzó mucho a perder el miedo a hacer encargos.
Todos los materiales usados para este trabajo están adquiridos en www.scrapsecrets.es
Espero que os haya gustado y deseo de corazón vuestros comentarios y consejos.
Muchísimas gracias