Datos personales

viernes, 5 de septiembre de 2014

SECRET BOX TERMINADA

Me ha encantado hacerla y ya estoy pensando que en cuanto tenga mas práctica en el scrap, que haré una pero mas grande para mi habitación.
Aquí la tenéis terminada del todo y espero que os guste.

Coloqué algunas cositas en los cajoncitos para que lucieran un poco y la esponjita la he puesto para que se aguantase la tapa.

UNA COMPRITA...Y LA SECRET BOX

...de mi tienda favorita Scrap Secret
Como veis si ayer visitasteis el enlace que os dejé no os engañé :) son cosas preciosas y además a muy buen precio. Desde que empecé con el scrap me pongo un importe mensual para gastar pero este mes me pasé ya un pelín pero las cositas de metal y madera no me pude resistir jaja tengo un cuadro que quiero tunear para la habitación de mi hijo, ahora es una guitarra eléctrica pero ya no le gusta, entonces el mismo me va a hacer el dibujo de como quiere tunearlo con las cosas de scrap y creo que hasta me va a ayudar jaja dibuja genial y eso me va a ayudar mucho para el tuneamiento. Ya os pondré el antes, durante y después cuando empecemos con el.
Ahora os voy a poner la foto de la secret box que os comenté ayer. Faltan los retoques finales. Espero que os guste.


ME LO PIDOO...

Tengo toda la intención de hacer un tutorial de un recetario que va impartir Elena(Las cositas de Scrap) sino me equivoco que creo que no jaja y acabo de encontrar unos detallitos en la tienda online de Scrap Secrets preciosos que me los voy a pedir YA.
Os dejo el enlace para que los veáis
http://scrapsecrets.es/index.php?id_category=22&controller=category
Acabo de hacer el pedido ahora mismito. De verdad que os recomiendo que veáis las preciosidades que hay en la tienda.