Datos personales

viernes, 5 de septiembre de 2014

UNA COMPRITA...Y LA SECRET BOX

...de mi tienda favorita Scrap Secret
Como veis si ayer visitasteis el enlace que os dejé no os engañé :) son cosas preciosas y además a muy buen precio. Desde que empecé con el scrap me pongo un importe mensual para gastar pero este mes me pasé ya un pelín pero las cositas de metal y madera no me pude resistir jaja tengo un cuadro que quiero tunear para la habitación de mi hijo, ahora es una guitarra eléctrica pero ya no le gusta, entonces el mismo me va a hacer el dibujo de como quiere tunearlo con las cosas de scrap y creo que hasta me va a ayudar jaja dibuja genial y eso me va a ayudar mucho para el tuneamiento. Ya os pondré el antes, durante y después cuando empecemos con el.
Ahora os voy a poner la foto de la secret box que os comenté ayer. Faltan los retoques finales. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario