sábado, 10 de enero de 2015

PRIMER PREMIO

Hola y feliz año 2015 para tod@s y que venga este año nuevo con mucha SALUD para poder disfrutar al 100*100 de cada minuto de nuestras vidas.
Personalmente comienzo el año con mucha ilusión y muchísimas ganas de trabajar y aprender de tod@s y cada un@ de vosotr@s!
Tengo mi primer premio gracias a mi buena amiga Rocío del blog http://elscrapdero.blogspot.com.es que me ha nominado. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS ROCIO!!
El premio al que me ha nominado es el premio LIEBSTER AWARDS premio bloggero. 
El premio consiste en concedérselo a los blogs con menos de 200 seguidores, contestar a una serie de preguntas y nominar a otros blogs.
Me parece genial todo esto porque así tenemos la oportunidad de conocer a otr@s blogger@s y porque no? darnos también a conocer.
Por medio de estar nominada he conocido a 3 bloggeras de las que me he hecho seguidora porque me han encantado sus blogs.
Ahora me toca responder a las preguntas que me ha dejado Rocío, como faltaba una fui a la página de las reglas y he escogido una. Pero mis nominadas tienen que responder a estas mismas preguntas jeje
Venga, voy a ello!
1- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Empecé en el mes de junio del 2014 con el scrap y me decidí abrirlo para quienes me quisiesen seguir fuesen viendo, opinando y aconsejando sobre lo que iba avanzando. Aunque casi no tengo comentarios a las muchas visitas que recibo. No sé que pensar...
Pero no me rindo y sigo adelante!
2- ¿A quién admiras entre la blogosfera?
Es difícil de contestar...pero me inclino hacia los blogs que tienen pocos seguidores y no se rinden y siguen trabajando.
3- ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta respuesta ni la dudo un segundo. NO SIN MI HIJA
Un libro para mi espectacular que me ha hecho llorar, el único libro que he leído que me ha transportado a otra vida y vivido momentos únicos por medio de la lectura sintiendo hasta angustia.
4- ¿Por qué crees que te he nominado?
Vaya pregunta Rocío jaja me gustaría que eso me lo dijeras tú jaja
Esperoo tuu respuesta jaja
5- ¿En que país te gustaría vivir?
Estoy orgullosa de ser española y de vivir aquí en España. Pero un país al que me iría sin pensarlo sería New York, me encanta!!!
6- Tu película favorita.
Sinceramente no tengo ninguna película favorita. Me gustan muchas y sobre todo las de terror, suspense y acción, en este orden.
7- Tu blog favorito.
Me lo pones muy difícil eh!! Uno solo es para mi imposible de elegir porque aprendo y cojo ideas de los que tengo en la lista. Pero te voy a decir a los que mas acudo, al de Judy Alonso, Lucía Ardón y Vanyu esta última porque me ha integrado hace un tiempo en el grupo de Scrap Para Principiantes y junto a ella misma, Lucía Ardón y muchas otras DT del grupo he aprendido mucho.
8- ¿De que te gusta escribir mas en tu blog?
Está claro, no?? Sobre lo que voy haciendo y aprendiendo gracias a otras scraperas.
Donde compro los materiales, que por cierto ya hace tiempo que no pongo fotos ni digo las tiendas online donde adquiero el material pero volveré a hacerlo, porque sin las tiendas no podríamos hacer nada.
9- ¿Qué sueño creías imposible y se cumplió?
Pues gracias a Carlos, mi marido y el amor de mi vida, tener una casa de piedra no muy grande y en la zona donde mas me gustaba vivir. Nos mudamos en agosto del 2013. Así que gracias a él... SUEÑO CUMPLIDO!
10- ¿Cómo te ves en 10 años?
Sinceramente por la enfermedad crónica que tengo no pienso en el mañana, vivo y disfruto cada minuto de mi vida. Así de sencillo ;)
11- Espero que sigas actualizando tu blog.
¿Qué mas nos traerás en el?
Desde luego que lo seguiré teniendo actualizado. Me he puesto un horario para trabajar y para estar conectada por si alguien me quiere hacer un encargo o pedirme algo que necesite y le pueda ayudar.
Y un propósito que me he puesto es poner unos tutoriales hechos por mi. Estar atent@s porque el primero lo pondré muy prontito.
 
Con todas las preguntas ya con sus respuestas ahora toca el tipo "gran hermano" jaja es decir, nominar a otros blogs pero con la diferencia que estas nominaciones tienen final feliz!
Así que vamos a ello, y mis nominados son...

Por si queda alguna duda sobre las reglas a seguir os dejo el enlace:
http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.HTML
 
Si os hace tantísima ilusión como me ha hecho a mi estar nominada, me doy por satisfecha de haber recibido la nominación y el premio Liebster el cual es mi primer premio!!
Disfrutar siguiendo todas las reglas para que otras personas reciban este premio gracias a vuestras nominaciones.
Estoy encantada de haber sido nominada y no solo por el premio sino porque así también nos conocemos un poco mas entre nosotros, poder seguir otros blogs que no conocíamos y darlos a conocer a otr@s blogger@s.
Ya me despido por hoy, disfrutar mucho de todo esto y sobretodo hacerme un gran favor...
¡¡SER FELICES!!